Sobre Melina
Hola! Somos Melina, Silvia y Kessler
Nos encanta dar paseos acompañados por peluditos que cuidamos, claro que si alguno no puede dar paseos largos, los hacemos más cortos.
Cada peludito hace vida con nosotros como una familia, contamos con un balconcito soleado en el cual siempre les gusta tomar el sol.
Nuestra vivienda se encuentra a una calle del parque más grande de Rubí (parque Can’Oriol). Hemos trabajado independientemente rescatando peluditos (nos encanta los perritos 😊).
Estamos disponibles para pasear peluditos o alojarlos con nosotros por unos días y nos encantaría hacerlo.
Te enviaremos fotos y noticias de tus peluditos todos los días para que te mantengas informado y tranquilo mientras te encuentras lejos sabiendo que tu mejor amigo está muy bien cuidado mientras estás fuera.
Estamos constantemente en casa (como indicamos somos tres personas), así que permanecemos en casa o los tres o alguno de nosotros (estaremos todo el tiempo con tu mascota).
A partir de qué se formalice la reserva nos comunicaremos diariamente a través de whatsapp, te enviaremos fotos y vídeos de sus ocacionas divertidas.
La comunicación se realiza a través de mensajes de Gudog (primero) antes de formalizar la reserva, para informarte sobre el proceso y responder cualquier duda que puedas tener y luego en whatsapp; en caso de no tener whatsapp, siempre nos podemos comunicar por e-mail sin problemas.
Te aseguramos que tu perrito o perrita van a estar muy bien atendidos en todo momento, ya que somos tres personas adultas muy responsables.
Nota: si requieres de un alojamiento de más de 10 días, te ofrecemos una rebaja en el precio, cuando nos envíes la reserva previa y te enviaremos una reserva personalizada para ti.
Con el dolor de nuestro corazones no podemos aceptar perros de raza potencialmente peligrosos (PPP), no estamos calificados y no contamos con los permisos para ello, tampoco contamos con las instalaciones que estable la ley.