Sobre Javier Alejandro
Si usted está buscando un individuo confiable, agradable y altamente responsable que pueda construir rápidamente relaciones de confianza con los dueños de mascotas, mientras que proporciona un nivel superior de compañía animal, creo que sería una excelente opción para llenar este papel.
Mi experiencia incluye la prestación de paseos, el cuidado y el apoyo médico / dietético a los perros, mientras que sus propietarios están fuera en el trabajo o de vacaciones. Me he destacado en el cuidado de hasta 40 perros a la vez en entornos de guardería de perros y el manejo de hasta 9 perros a la vez con correa. Además, me he ganado la confianza y la lealtad de los propietarios, lo que resulta en ser solicitada en repetidas ocasiones para cuidar personalmente de sus mascotas en la guardería.
Durante los últimos cuatro años, he trabajado como asistente y especialista en apoyo a las mascotas en una guardería para perros. En este puesto, he proporcionado a las mascotas los más altos niveles de cuidado, instrucción, compañía y diversión en ausencia de sus dueños. Simultáneamente, inicié mi propio negocio como paseador de perros, recogiendo y dejando a los perros para los paseos diarios e informando rápidamente de cualquier cambio en el comportamiento del perro o en sus capacidades físicas a sus propietarios. Siempre vigilo la salud y el bienestar de los perros, proporcionándoles agua durante los paseos, recogiendo y eliminando los desechos, y manteniéndome al día sobre las condiciones médicas y las necesidades dietéticas de cada mascota. Junto con mi enfoque en el cuidado de los animales, también he demostrado experiencia en diversas tareas administrativas, tales como el desarrollo de los horarios diarios, la facturación de los clientes, el cobro de los pagos, y la gestión de las cuentas.
Estoy emocionado por esta oportunidad de utilizar mis habilidades y experiencia para hacer un impacto positivo. Con mi experiencia en el desarrollo y mantenimiento de una base de clientes duradera y leal, estoy listo para proporcionar un servicio excepcional.