Sobre Vanesa
Soy una estudiante de Veterinaria con un gran amor por los animales. Me gusta pasar tiempo de calidad con ellos, ofreciéndoles paseos y juegos, al igual que toda la atención y cariño que puedan demandar. Siempre he cuidado animales de amigos y familiares que están muy satisfechos con mi labor cuidando a sus peluditos.
Habitualmente camino todos los días por zonas verdes como el paseo a orillas del río Miño, en las que a nuestros peluditos les encanta disfrutar de un buen paseo. Cuando se quedan a dormir en mi domicilio suelen traer su camita y su alimentación específica, para que se sientan como en casa y disfrutan de una buena dosis de mimos en el sofá. Me gusta atender a todas y cada una de sus necesidades específicas como el cepillado diario.
Como mi domicilio es un piso, solo podré alojar perros que sean calmados o que a pesar de ser enérgicos generen pocas molestias a la comunidad de vecinos, para mantener una buena convivencia entre peluditos y personas.
Además tengo una pequeña terraza acristalada que a todos los perritos les encanta para poder ver la calle y tomar el solete.