Sobre Pablo
Desde pequeño hemos tenido perros en casa y siempre me han encantado. Actualmente estoy estudiando en Jerez de la Frontera mi carrera universitaria. Al llegar a Jerez mi pareja y yo conocimos a una voluntaria de una de las protectoras de la ciudad y decidimos aportar nuestro granito de arena apuntándonos también. Desde entonces han pasado por nuestra casa más de 15 peludos de todo tipo: grandes, pequeños, perros que han vivido siempre en casas o que han vivido siempre en el campo, perros maltratados, perros enfermos, perros recién operados etc. Generalmente suelen estar entre dos y tres semanas en casa hasta que vuelven a la protectora.
Además somos papas de dos peludos Troy (cruce de border collie con braco de 5 añitos) y Koda (nuestro bebe de 7 meses mezcla entre malinois y mastín).
Actualmente vivimos en un piso de 140m2 bastante amplio y con una terraza de unos 8m2 donde nuestros peludos vigilan todo lo que pasa en el barrio ya que les encanta ese lugar.
Puedo hacer de cuidador, paseador, de hotel perruno por el tiempo que sea necesario.
Además disponemos de un parque con un amplio pipican justo enfrente de nuestra casa, aun que si los perretes son obedientes los solemos llevar al campo donde realmente ellos disfrutan.