Ingrid avatar

Cómo uno más de la familia

Ingrid

Copernic, 08021, Barcelona
6 Usuarios recurrentes
39 Reservas
16 Valoraciones
Nosotros
Nala
Ingrid y Nala
Albert y Nala
Nala en la cama
72 fotos
ver todo
72 fotos
ver todo

Sobre Ingrid

Hola! Somos una pareja amantes de los animales que vive en Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. Somos Ingrid, Albert y Nala, nuestra Labrador castrada que es muy sociable, muy juguetona y se lleva bien con todos los perros. Nos encantaría que si tienes que irte cualquier día, algún fin de semana o durante las vacaciones, dejaras a tu perrito/a con nosotros para cuidarlo/a. Vivimos en un piso de 70m2 con una terraza de 20m2 dónde tienen espacio para jugar. Aunque cuando están en casa siempre están descansando, ya que somos muy activos y siempre los llevamos a los parques que tenemos cerca de casa, a correr por la montaña o si les gusta el agua, a algún sitio dónde se puedan remojarse. Nos adaptamos a las necesidades que tengáis, si vuestro perrito es mas tranquilo y mas de estar por casa no habrá ningún problema. Nuestro piso es como su casa, puede ir donde quiera y puede dormir dónde le apetezca, ya que Nala siempre duerme en la cama con nosotros y hace lo que quiere en casa, es una más de la familia. Estamos seguros de que con los mimos que le daremos y lo bien que se lo va a pasar quedará encantado/a con su estancia.

Los perros de Ingrid

Nala avatar
Nala
Labrador Retriever·Mediano·10 Años, 1 Meses

La casa de Ingrid

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

16 valoraciones

Ingrid es un amor y cuidó de maravilla, junto a su pareja, de nuestra Lupita. Hicieron excursiones y la sacaron a pasear a parques grandes para que pudiese jugar y correr. En todo momento nos mandaron fotos y vídeos para mantenernos informados. Hicieron que Lupita se sintiera como en casa. Además, tienen una perrita, Nala, que es buenísima y super cariñosa, se hicieron muy amigas con Lupita!

Super recomendación ! Ingrid y Albert han cuidado muy bien de Léa. Nos tuvieron informados durante el día . Muchas Gracias

Servicio top!!

Ingrid

Copernic, 08021, Barcelona

Ingrid no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.