NATURALEZA, JUEGOS y MIMOS PARA TU MASCOTA.

Sergi

08440 Cardedeu
3 Usuarios recurrentes
7 Valoraciones
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo
Última conexión
hace 28 días
Reservas aceptadas
100%

Sobre Sergi

Hola, POR CAUSAS ÓBVIAS de CONFINAMIENTOS, NO PUEDO ALOJAR NI HACER NINGÚN DOMICILIO NI PASEO para los/las peludos/as, HASTA QUE EL PERSONAL SANITARIO y MÉDICO PROPIO ME DEN SU "OK". Soy aux. veterinario y tengo experiencia como paseador y cuidador de perros. Les ofrezco un entorno lleno de naturaleza para disfrutar de sanas y agradables caminadas, algo de juegos (si tienen ganas, para interactuar y fomentar confianzas y hacer una relación más cómoda) y mimos para que estén muy a gustito y noten lo menos posible el cambio de compañía por unos días sin su familia habitual. Tengo experiencia en perros/as de distintas razas, si bien por razones de espacio y tipo de vivienda NO PUEDO ALOJAR en mi casa peludos/as mayores de 21 kg., ni menores de 11 meses.

Los perros de Sergi

Boira
Bichón Maltés·Pequeño·6 Años, 11 Meses

La casa de Sergi

Superficie de Zonas Exteriores : 15 m²
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

11
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 5 km
+4
Tarifa de festivos
Por noche
11
Acepto cachorros menores de un año

Paseos

7
Tarifa de festivos
Por hora
10
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

9
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 5 km
+4
Tarifa de festivos
Por día
9
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

junio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 28 días

Ubicación

7 valoraciones

Sergi es un cuidador excelente! Se le nota que tiene muchísima experiencia, su perra Boira es un encanto. Quedamos para conocernos y ver como se llevaban con Norman, mi perro, sin compromisos. En ese encuentro vi claro que Sergi era la mejor opción para cuidar de Norman. Manda fotos y videos a diario y te informa de todo ll que sucede. 10/10

En todo momento he tenido la sensación de que Sergi ha sido muy cariñoso con mi perrito. Siempre enviándome comentarios y vídeos para que supiera que estaba bien.

Servicio completamente EXCELENTE. Es la primera vez que nos “despegamos de nuestra peluda”. Para ser sinceros, nos vimos obligados a hacer uso de esta alternativa contratando un servicio de alojamiento para que nos cuiden a Xufa. Reticentes a dejar a nuestra mascota en una guardería de perros, consideramos que era la mejor opción para Xufa. La verdad que se hace extraño que una persona ajena cuide de “un miembro más de tu familia”, no obstante, tras conocer a Sergi, Laura y la pequeña Boira, nos quedamos COMPLETAMENTE TRANQUILOS. Dejamos a Xufa con TODA la CONFIANZA ya que Sergi es un chico cercano, amigable, educado y respetuoso. En todo momento se mostró atento para informarnos con mensajes y fotos cómo estaba nuestra mascota. Quedamos tan CONTENTOS con su trato, que esa misma semana presentándose otro compromiso personal, no dudamos en volver a ponernos en contacto con Sergi y Laura y contratar su servicio de alojamiento. Lo recomendamos 100%!

Sergi

08440 Cardedeu