Sobre Marta
Me llamo Marta, tengo 26 años y vivo en Palma de Mallorca. A mí y a mi familia nos encantan los animales, sobretodo los perros. Desde pequeña he estado en contacto con todo tipo de perros y llevo años cuando perros en Gudog. Ahora me ofrezco para cuidar a vuestras mascotas.
Vivo en un piso, principalmente vuestras mascotas estarían en la sala estar, ya que es donde pasamos mayor parte del tiempo (también tendrán acceso a otras partes de la casa, habitaciones, etc.). Para dormir preferimos duerma en la sala pero somos flexibles en ese aspecto.
Cuidaremos de vuestras mascotas como si fueran uno más de la familia. Será un cuidado personalizado según las necesidades de vuestros amigos peludos.
Estamos en casa la mayor parte del tiempo, por nuestra zona hay varios parques y uno exclusivamente para perros, con lo que podrán pasar un buen rato.
No dispongo de la licencia necesaria para cuidar razas consideradas peligrosas. Puedo alojar perros de raza pequeña y mediana. Es importante que se lleven bien niños.
Consultar disponibilidad sin ningún tipo de compromiso.