Sobre Carlos
Somos Rocío y Carlos y nos encantan los animales y sobre todo los perros.
Somos nuevos en Gudog, pero llevamos muchos años cuidando perros y colaborando con protectoras de animales. Nuestros respectivos trabajos nos impiden tener perro propio, por eso nos hemos decidido a recibir “invitados” siempre que nuestras agendas profesionales nos lo permitan, estamos muy ilusionados y con muchas ganas de ayudar a todos los dueños y a todos los perros.
Vivimos en la zona de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón, en un piso con terraza pequeña a 200 metros de la Casa de Campo, podéis ver en este mismo perfil fotos del piso y el entorno, por donde damos largos paseos .
Tenemos coche para desplazarnos por los alrededores e incluso podemos ir a recoger al perro si lo necesitáis.
Os enviaremos fotos y noticias de vuestro perro cada día, para que incluso estando lejos os mantengáis en contacto y estéis tranquilos sabiendo que vuestro mejor amigo está muy bien cuidado
No lo dejaremos solo en ningún momento, no queremos que vuestro perro se quede en una casa para que lo cuiden, sino que se quede en un hogar donde lo mimen, dentro de unos limites claro…
Dormirá en nuestra habitación, pero en su cama o en la alfombra. La idea es adaptarnos para que él se sienta seguro, tranquilo, acompañado y feliz
Le daremos 3 paseos diarios mínimo, aunque nos encanta que nos acompañen a todos los sitios siendo uno más, también puede haber largos paseos si a él le apetecen y vosotros lo consideráis oportuno.
El dinero obtenido, lo destinamos íntegramente a asociaciones de protección animal.
De cualquier forma, todo lo que necesitéis saber preguntadlo tranquilamente, estamos aquí para ayudar.
NOTA: Sintiéndolo mucho, no podemos aceptar el cuidado de perros de razas potencialmente peligrosas (PPP), puesto que no estamos cualificados ni disponemos de los permisos para ello, tampoco tenemos las instalaciones necesarias.