Sobre Adrià
Desde que adopté a mi perro, hace 9 años, se convirtió en mi compañero de vida. El verano pasado nos dejó y echo mucho de menos los paseos con un amigo peludo de 4 patas. Los perros sacan lo mejor de mí, y me encantaría pasear con los que lo necesiten.
Me siento más cómodo cuidando perros grandes porque mido 2 metros, aunque los perros pequeñajos también me parecen graciosos. Me gusta pasear hasta la playa por la Rambla del Poblenou, o ir hasta algún parque en el Clot o Sant Martí.
He vivido con mi perro 8 años, y he cuidado muchas veces de gatos y de perros de amistades y parejas. Me gustan mucho las mascotas en general, y aprendo mucho de ellas. Creo que la paciencia y la ternura son la clave para que haya buenas migas.
Normalmente llevo a los perros al parque del Clot y otros de Sant Martí, pero lo que más me gusta es llevarlos al parque delante de las playas de Bogatell y Mar Bella, o a la playa mismo, según el tiempo que tengamos y las preferencias de l@s propietari@s y los animales.