Sobre Andrea
¡Hola! Me llamo Andrea y soy una amante absoluta de los animales. Durante mi vida he tenido 3 gatitas y, aunque no haya tenido ningún perro propio en casa, tengo experiencia en su cuidado y paseándolos. Puedo tratar con mascotas de cualquier tamaño, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Tengo experiencia paseando a un Gran Danés y a un Mastín, por lo que, independientemente de la raza, tu perro estará bien acogido conmigo.
Siento una gran pasión, respeto y cariño hacia los animales, sabiendo desde la experiencia que son uno más de la familia, por lo que tienen que estar lo mejor cuidados.
Soy una persona muy activa y atenta, por lo que si a tu mascota le hace falta movimiento, eso no será un impedimento.
Cercano a mi casa hay tanto parque de perros como descampados, así que, en función de lo que necesite tu mascota, podremos ir a donde sea.
En caso de guardería de día, mi casa cuenta con dos patios en los que tu mascota podría descansar, correr, jugar... ¡todo depende de sus ganas!. Además, en función de sus necesidades y costumbres en casa, amoldaria todo lo posible para que estuviese a su gusto y se sintiese como si siguiera en su hogar.