Sobre Eugenia
¡Hola! Mi nombre es Eugenia, soy una apasionada de los animales en general y de los perros en particular.
Durante 24 de mis 39 años de edad, he convivido con perros.
El primero de todos, llegó a mis 10 años y me dio 15 años de locura y amor incondicional. Era mi hermano, mi croquetita peluda, mi más fiel compañero. Cuando me independicé llegó mi segundo compañero de 4 patitas: Paco. Estuvo con nosotros sólo 5 añitos. 5 años llenos de primeras experiencias porque nació nuestra hija y les vimos crecer y quererse como si llevaran juntos una eternidad. Un par de meses después de partir y con el corazón aún en mil pedazos, vimos el anuncio de un perrito en adopción que parecía publicado para nosotros. Era igual que Paco y necesitaba mucho amor. Nos fuimos al refugio de Tarragona donde estaba y lo adoptamos, tenía 1 año y medio. Estuvo sus primeros meses de vida atado, sin moverse. Apenas tenía desarrollada la musculatura. Pronto se hizo con todo el barrio, los vecinos lo saludaban por la calle como a uno mas porque era extremadamente cariñoso y sociable. Cuando bajaba al parque, hacía sus necesidades y el resto de la tarde, lo pasaba sentado en un banco, al fresquito, como cualquier humano. Tambien se fue antes de tiempo, solo 4 años despues, de un infarto fulminante 😟.
Desde entonces, no hemos vuelto a adoptar porque la pena fue/es demasiado grande, y Paco y Lucas se nos fueron demasiado pronto y de formas demasiado inesperadas.... pero sentimos que en este momento y con sus cenizas en nuestro salon, no estamos preparados para tener otro pero tenemos muchísimo amor que dar a los peludos y además, ¡amor del bueno!, por eso, hemos empezado a dar HOGAR a perros de familias que se van de viaje, un finde, etc.
Y es que, cuando nos vamos de viaje largo, escapada o incluso cuando tenemos un evento, un fin de semana o festivo largo, es difícil decidir donde dejar a nuestros hijos peludos y que estos se sientan como en casa o incluso mejor. ¡Yo he pasado por lo mismo!. Por eso, aunque ahora no seamos capaces de adoptar de nuevo y necesitemos un tiempo más, lo que sí tenemos claro, es que queremos ayudar a familias que no sepan donde dejar a sus "bebés", a que encuentren un lugar seguro, feliz y de confianza para sus mascotas. Y si eso es lo que buscas, ¡aquí me tienes!.
En mi casa, se sienten libres, queridos como mis propios hijos, con la libertad de subirse donde quieran y estar en el lugar de la casa que ellos mismos elijan. Aunque ese lugar que elijan sea, acurrucadito dentro de mi sudadera (¡que ya me ha pasado! 🤗).
Soy autónoma, trabajo desde casa, en el sector del diseño y marketing. Mis compis peludos estarán acompañados en todo momento y tu recibirás un bombardeo de fotos, vídeos y noticias él con la frecuencia que tú me digas, porque no escatimo en señales de vida!.
¡Espero veros prontísimo! 🐶🐶