Pet sitter en Málaga

Jesús

C/El Troncón, 29640, Fuengirola
5 Valoraciones
26 fotos
ver todo
26 fotos
ver todo
Última conexión
hace alrededor de 6 horas

Sobre Jesús

¡Buenas! Soy Jesús, un chico de 29 años buscando trabajar algún día en alguna reserva natural en África. Pero mientras tanto, algo más básico. Llevo siete años en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga y toda la vida conviviendo con animales domésticos, soy graduado en Biología y títulado en Auxiliar Técnico de Veterinaria y Cuidador de Animales Salvajes, y actualmente soy cuidador de animales en Bioparc Fuengirola. Siempre he tenido perro en casa y fuera de ella, cuidando también de los de familiares y amistades, además de gente que ha confiado en mí por esta aplicación y otras. Como se puede entender, soy un amante de los animales y el tener un perro al lado me aporta felicidad y agradecimiento, al igual que yo a ellos. Por todo ello, me considero una persona apta para encargarme de sus peludos. En casa no tengo animales actualmente, por lo que su amiguete no tendría problemas de convivencia. Ahora mismo vivo en un apartamento en Fuengirola centro. Es un bajo sin terraza ni jardín (en la galería hay alguna foto), pero hay muchas zonas y parques alrededor para pasar el tiempo con sus perros y darles buenos paseos. Como si fueran mis propios compañeros de vida, podrán estar en cualquier parte de la casa e incluso subirse al sofá o cama. Mi disponibilidad no es lineal, pues tengo turnos rotativos en el trabajo y cada semana tengo horarios distintos. Según la solicitud, podremos o no buscarle solución. Espero que confíen en mí y sobre todo no defraudarles. ¡Un saludo! Hi! I'm Jesús, a 29 years old boy looking for work in a nature park some day of my life. But until this happens, I work by the base. I volunteer at Málaga's shelter for seven years ago and also, I have lived with animals my whole life. I am Biologist, Assistant Technician Veterinary and Zookeeper. Nowadays, I am zookeeper in Bioparc Fuengirola. Therefore I consider myself a perfect person to take care of your pets. I hope you trust me and especially, not disappoint. Regards!

Los perros de Jesús

Jesús no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
9€
Tarifa de festivos
13€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

febrero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace alrededor de 6 horas

Ubicación

5 valoraciones

Fue la primera vez que usamos la aplicación, y quedamos super contentos con Jesús y su amiga. Benicio se ha sentido como en su casa. Desde el primer día que lo vió, no tuvo problema, estaba feliz. Lo han cuidado muy bien.Me enviaron fotos y vídeos de su paseo, y siempre ha estado en contacto con nosotros.

Es la primera vez que hemos dejado a Pompón con alguien ajeno a la familia! Teníamos claro que no queríamos una residencia donde fueran a dejarla en una jaula... Cuando vi las fotos de Jesús me dio muy buenas vibraciones... Jesús y su pareja son geniales!!! Nos tuvieron todo el día informados, nos mandaron vídeos,... Llegamos a pensar que Pompón no querría volver con nosotros, jajaja... Cuando volvamos a Fuengirola repetiremos sin duda!!!

Muy amable y puntual, cuido estupendamente de Pippa y nos mantuvo informados todo el tiempo

Jesús

C/El Troncón, 29640, Fuengirola

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.