Sobre Sabrina
Desde pequeña tengo una conexión especial con los animales, actualmente estoy en paro, y mientras encuentro un nuevo trabajo puedo dedicarme al cuidado de perritos que me nutre el alma, puedo ofrecerles compañía y un cuidado con amor. Pasarán momentos divertidos y tranquilos en lugares seguros, dormirán en un espacio amplio ya que el piso donde vivo es grande, tiene terraza con barandas y estoy muy cerca al parque de La Ciutadella donde podemos ir a pasear. Soy protectora de animales, así que cuando veo que están sintiendo algo extraño, me doy cuenta y la prioridad para mi es protegerlos y que se sientan tranquilos, además de brindarles amor y seguridad, me gusta que aprendan a portarse bien acoplándose a los diferentes espacios que se pueden visitar.
Entraré en paro desde el mes de Julio así que puedo disponer de tiempo completo con los perritos para salir y para estar en casa mientras busco trabajo.
Con mucha tranquilidad y amor, brindandole lo necesario para que esté cómodo y en caso de salir y ver que es un perrito enérgico, brindarle juego y actividad física, en caso de ser un perro viejito o con necesidades especiales, enfocarse en su tranquilidad.