Sonia avatar

Uno más de la familia 🤗

Sonia

Garcia Lorca, 35488, Gáldar
1 Usuarios recurrentes
3 Reservas
1 Valoraciones
Terraza superior
Patio
9 fotos
ver todo
9 fotos
ver todo

Sobre Sonia

Hola, somos Sonia y Enrique, una pareja amante del mundo animal, en especial del mundo canino. Hemos estado la mayor parte de nuestras vidas conviviendo con animales en casa y sin duda es algo que nos encanta. Hace un año nos mudamos a esta maravillosa isla y por ahora no hemos tenido la oportunidad de ampliar la familia, además de esto, Sonia teletrabaja y Enrique es estudiante, por lo que estamos a tiempo completo para el cuidado de nuestros invitados. En el caso de los cuidados, estos se impartirán en Gáldar en la vivienda de ambos, una casa terrera bastante grande, esta, cuenta con dos zonas exteriores independientes, ambas al aire libre, por lo que si desea que su perrito sea cuidado en solitario podrá disponer de una zona solo para el. Cerca de nuestra casa tenemos espacios naturales de campo y playa donde poder pasear y ambos contamos con carnet de conducir y vehículo propio, por lo que la distancia no es un problema. Para cualquier consulta, no duden en contactarnos.

Los perros de Sonia

Aday avatar
Aday
Mestizo·Pequeño·10 Meses

La casa de Sonia

Superficie de Zonas Exteriores : 85 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros

Ubicación

1 valoración

Sonia and her partner were extremely thoughtful and caring. They took the time to get to know Indy and us. It was Indys first time to be separated from us and we were quite anxious but we need not have worried. Indy was so well taken care of, we received photos and videos throughout her stay which reassured us. We cannot recommend Sonia highly enough and Indy will be returning very soon.

Sonia

Garcia Lorca, 35488, Gáldar

Sonia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.