Sobre Lucía
Hola!! Somos Lucía y Rafa. Vivimos con nuestros dos peluditos, Yako y Matilda, dos salchis que nos han robado el corazón. Suelen venir con nosotros a todas partes, pero en ocasiones resulta complicado… y todavía resulta más complicado encontrar alguien de tu confianza para poder dejar a tu peludito… por eso queremos ayudarte y cuidar de ellos siempre que nos necesitéis!!! Nos hace muy felices estar rodeados de perros y poder darles lo mejor de nosotros!!!
Como tenemos dos peluditos, sin duda siempre buscamos lo mejor para ellos. Largos ratos de paseos, juegos de olfateo y ratitos de mimos y descanso! Solo tienes que decirnos qué necesita tu perrito/a y haremos todo lo posible para que esté como en casa!!
Eso sí, los perritos que estamos dispuestos a cuidar son de raza pequeña, ya que es a lo que estamos acostumbrados. Además, Yako y Matilda también se sienten más cómodos con perritos de sus mismas características.
Nos encantan los animales, pero sobre todo, los perros. No existe animal que transmita tanto con su mirada y que sea tan fiel. Siempre hemos estado rodeado de ellos y cuando tuvimos la oportunidad acogimos a dos para darles mucho amor.
Vivimos en un pisito, aunque como nuestros peluditos son pequeños, tienen espacio para jugar y corretear. Contamos con una terracita donde les encanta salirse a tomar el sol. Además, alrededor tenemos varios parques enormes con mucha hierba y muchos amigos perrunos con los que les encanta encontrarse y jugar.