Sobre Joel
Tengo bastantes años de experiencia paseando perritos ya que he tenido la suerte de convivir con perros de carácter y necesidades muy distintas.
Trato a los perros como compañeros, los cuido con el mismo amor y respeto que a los míos.
Entiendo que la vida puede ser impredecible. Estoy disponible para paseos regulares, esporádicos o incluso de último minuto.
Mantendrás una comunicación constante conmigo del modo en el que te resulte más cómodo.
Cada perro es único, y respeto las preferencias y rutinas que tú y tu perro tengáis establecidas. Si hay ciertos lugares o actividades que a tu perro le gustan más, ¡los tendré en cuenta!
Si estás buscando a alguien apasionado por los animales y comprometido con su bienestar, estás eligiendo al candidato correcto.
A parte de estar disponible en cualquier momento, me siento cómodo cuidando de perritos de cualquier raza o edad ya que no es algo nuevo para mi. Lo importante es conocer los gustos y necesidades de cada perrito para poder darle la mejor experiencia posible.
Ya sean perros grandes o pequeños, los he paseado tanto por ciudad como bosque. Mientras pueda conocer que es lo que le gusta hacer y lo que no, el resto es pan comido.
En el caso de que el perrito sea amigable con gatos, en mi piso, dispondrá de espacio más que suficiente para estar agusto y como un rey. A parte de la atención que necesite en todo momento.
Respecto a la ubicación de mi casa, no me puedo quejar. Se encuentra al lado de varias zonas de parques y a 10 minutos andando del bosque.