Sobre Lola
Desde pequeñita he sentido una conexión con los animales y por su cuidado, con verdadera pasión por darles mimos y cariño. Tengo un perro que es mi compañero de vida y dos gatas con las que jugar todo el día. Me lo paso genial enseñando trucos a mi perro que desde pequeño me sigue en todas mis locuras.
Me gusta pasear y salir al aire libre, y más si es en buena compañía
. Si tu mascota lo que necesita no es salir sino ser visitada o cuidada en vuestro hogar también estaré encantada.
Tengo disponibilidades horarias tanto por la mañana como por la tarde, entre semana y fines de semana. Cuanto tu mascota lo necesite ahí estaré para ser su mejor amiga!
Cuidar animales es algo que amo hacer desde que tengo uso de razón, me adapto a las necesidades y gustos de tu mascota respetando su espacio y deseos. Sé el importante rol que tienen estos pequeños en nuestras vidas así que soy una persona responsable y cuidadosa con ellos, que los prioriza al máximo. Amo todos los tipos de raza, pequeños o grandes, con pelo o sin, animados o tranquilos. Lo importante es que tu mascota se sienta cómoda y por lo tanto vosotros también!
Mi mayor y más importante experiencia es mi propio perro, del que cuido desde que soy bien pequeña. Sacarlo a pasear, darle de comer, jugar con él y cuidarlo siempre han sido hábitos de vida. Han habido etapas en las que he tenido que medicarlo y por lo tanto compartir mucho rato con él, cosa que me ha enseñado a escucharlo, entenderlo y respetarlo.
Vivo en un pisito en una urbanización realmente bonita y acogedora. Con bosque y playa por alrededor, y muchos caminos por los que pasear.