Sobre Antonio
Somos una pareja que nos encantan los animales. Hemos tenido varios perros, actualmente tenemos en casa a Rocco, un perrete mix de american de 2 años y medio muy bueno y sociable. Vivimos al lado del campo y nos encanta el deporte y hacer rutas a diario con Rocco.
Disponemos de una amplia vivienda con gran terraza para que tomen el sol y jueguen. En el interior, se encuentran con nosotros en todo momento como uno más, disponiendo de varias camas y mantitas para que estén siempre agusto. Nos encontramos cómodos con cualquier tipo de perro, siempre que no sean extremadamente grandes.
Hemos cuidado de cachorros y perros de mediana edad de familiares y amigos y la experiencia ha sido buena, por lo que hemos decidido ayudar a la gente para que pueda dejar a su peludo en buenas manos y no se sienta solo en ningún momento, ya que siempre estaremos yo o mi pareja en casa cuidando y supervisando de ellos.
Dormirán en la misma habitación que nosotros, la cual es amplia, junto a nuestra cama ellos tendrán la suya. Durante el día permanecerán por el resto de la casa y la terraza. Vivimos en pleno campo, por lo que los paseos se realizarán 3 veces al día y mínimo media hora cada uno donde podrán correr, jugar y cansarse.