Sobre Elena
Desde pequeña he amado a los animales, mis abuelos tenían dos perros, uno de ellos era golden retriever y desde entonces vivo enamorada de los perros. Además he teñido caballos, en la hípica había todo tipo de animales, desde gallinas a gatos. Pero especialmente tengo un amor hacia los perros enorme, ya que no me es posible tener pues vivo en un piso de estudiantes, me encantaría dedicarle tiempo a otros perros.
Durante el tiempo en el que estaré con los perros, le dedicaré el 100% de mi atención, sacarlo a pasear, correr, jugar con ellos y darles mucho amor. Me siento cómoda con todo tipo de perro, en especial al golden retrieverles.
Mis abuelos han tenido a lo largo de su vida varios perros, yo pude conocer a tres de ellos, a Magnum, Nus y Cocó, los tres totalmente diferentes, razas distintas, tamaños distintos y personalidades distintas pero que hicieron enamorarme de los perros. Actualmente al ser estudiante y estar en un piso de estudiante no me es posible adoptar un perro, pero he colaborado con algunas protectoras yendo a pasear a perros, cuidándolos y dándoles todo el amor posible que se merecen.
No me es posible traer perros a casa, pues estoy en un piso de estudiantes pero vivo cerca de hospital clínico y Justo delante hay una zona de juego para compartir con otros perros, además de poder hacer largas caminatas por varias zonas, jugar etc