Sobre Candela
Soy Candela, desde chiquita siempre ame a todos los animales. En los ultimos años, adopte a mi perrita Pocha, y mis gatos Nevado y Amarilla. Los ultimos 6 años estuve viviendo en Costa Rica donde hay muchos casos de animales abandonados, y tambien de gente que al viajar necesitaba alguien quien se los cuide. Por amor, siempre rescate, cuidé, hice casa cuna, lleve a la veterinaria y les di mucho amor a cada animalito que se me cruzo por el camino.
No dude que tu peludito va a estar más que bien y feliz a mi cuidado, y yo feliz de conocerlo.
Actualmente, estoy recién llegada a Valencia, por lo cual, tengo tiempo completo para cuidar a su mascota. Tengo disponibilidad de Lunes a Domingo, sin excepción horaria.
Mi piso es dentro de un complejo con jardin, y muy cerca del marque para salir a pasear. En casa va a estar muy bien acompañado con mi perrita Pocha que siempre se pone feliz cuando viene un nuevo amigo.
El cuidado del perro depende mucho la personalidad y necesidad de cada uno. Pero idealmente, me gusta dar paseos extensos para mantener el bienestar físico del perro. Llevarlo a jugar a parques de animales donde se encuentran seguros, realizar paseos en zonas nuevas para expandir su olfato, y sobre todo darle mucho cariño y compañía. Tengo disponibilidad full time. Idealmente necesito que me avisen con tiempo sobre el cuidado de la mascota, pero estoy abierta a dar cuidados con avisos de ultima hora.
Amo a todos los animales. Los últimos 8 años he vivido en la Selva de Costa Rica, donde he realizado muchas acogidas, voluntariado en refugios con extensa diversidad de animales como perro, gato, zarigüeya, mono, aves, etc.
El buen cuidado de todo animal es lo que más me importa.
Siempre he realizado acogidas en mi casa.
He vivido muchos años en Costa Rica, donde lamentablemente hay mucho maltrato animal, y puse mucho amor y energía en cuidar cada animal que encontraba abandonado, lastimado o en estado critico.
También, he cuidado mascotas, tanto diariamente como también cuidado full time cuando sus dueños se han ido de viaje, o tenían que ausentarse por alguna razón.
También trabajé como voluntaria en refugios en la selva, cuidando animales domésticos y sobretodo salvajes.
Actualmente vivo en un piso con mi marido, el cual también es amante de los animales, y mi pequeña perrita llamada Pocha