Sobre Nahia
¡Hola! Mi nombre es Nahia, tengo 20 años, soy estudiante de veterinaria y soy una entusiasta amante de los animales. Tener la oportunidad de trabajar como cuidadora de mascotas es un sueño hecho realidad para mí. Me apasiona profundamente garantizar el bienestar y la felicidad de los animales, dándoles el amor y toda la atención que se merecen.
La comunicación abierta y transparente con los dueños es fundamental para mí. Creo que una comunicación clara y honesta contribuye a una experiencia positiva tanto para los dueños como para las mascotas.
En cuanto a cómo pasearé y trataré a tu perrito, tengo varias zonas a las que suelo ir con la mía para un caminito largo y divertido. El montecito de Arramendi, en Renteria, es de mis lugares favoritos para pasear y lanzar la pelota, o sino el monte de Altamira que conecta Rentería y Lezo, que es precioso. En verano podría llevarlos a refrescarse al agüita del puerto de San Pedro/San Juan. Aburrir no se van a aburrir :)
Por mi parte, tengo una perrita de raza pequeña, una Whippet para ser más concreta, que lleva conmigo ya 4 añitos. Nuestro lugar favorito para pasear es Altamira, que aunque me pilla más lejitos de casa, vamos siempre que podemos. De todas maneras cuando no se puede o hace demasiado mal tiempo para ir a lugares con tanta hierba, solemos dar paseos por mi barrio que tiene hierba de sobra y espacios para jugar y correr, y también para socializar con otros perros.
Puedo dar el paseo a solas con tu mascota o llevar a la mía también para que jueguen, ¡eso según tu comodidad!
He establecido relaciones sólidas con los dueños de los perros que he cuidado en el pasado, y muchos de ellos estarían encantados de proporcionar referencias que respalden mi forma de trabajar.