Sobre Mariana
Cuidar de peluditos ha sido parte de mi vida desde los 7 años. Es una pasión para mí amar y cuidar a todo tipo de perros. Confía en mí con tu querido compañero, donde será cuidado tan cariñosamente como lo haría con el mío. Ofrezco los ingredientes más importantes: dedicación y amor.
Pasar el día con un perrito compañero es un día lleno de risas, cuidado y momentos compartidos. Su felicidad al mover su colita y sus ojos llenos de luz y confianza me recuerdan que el papel del cuidador va más allá de lo básico... se trata de crear una experiencia gratificante y enriquecedora que nutre su bienestar físico, mental y emocional.
En mi hogar, tengo una terraza amplia y cerrada que garantizará la seguridad de tu cachorro. El edificio admite mascotas y tenemos un adorable vecino peludo llamado Pepe. Tengo dos perros, pero están en casa en Colombia; aquí en Madrid, tu cachorro será el único al que cuidaré con toda mi dedicación. Tengo experiencia paseando perritos y cuidándolos ya que desde siempre he ayudado a amigos, familiares y refugios de animales sin hogar.
Vivo en un piso con otras dos chicas que aman igualmente los perritos como yo y no tienen problema cuando cuido perritos por el día o por varios días. Tengo una terraza pequeña y cerrada pero estoy a diez minutos andando al parque Eva Duarte donde pueden jugar con otros perritos y explorar con tranquilidad. No hay problema con que el perito duerma conmigo o afuera en la terraza. Si prefieren que lo saque a pasear a otro lugar también es posible y normalmente sería dos veces al día.