Alicia avatar

@Eduardogs_petsitter 📸

Alicia

Practicante Antonio Clares Murcia Murcia, 30157, Murcia
4 Reservas
4 Valoraciones
13 fotos
ver todo
13 fotos
ver todo

Sobre Alicia

Hola ! Soy Alicia y junto con mi pareja Eduardo llevamos un par de años cuidando de peludos en casa. Tenemos una pequeña mestiza de 3 añitos, Milka, esterilizada y pese a que es algo timida al principio, le encanta jugar y disfrutar de la compañia de nuestros huéspedes! Conócenos más en ig y comprueba nuestras reseña @Eduardgos_petsitter 📸 En casa nunca estarán estresados ya que únicamente aceptamos 2 peludos al dia, por lo que tendran tranquilidad y atención plenas. Edu es Auxiliar Veterinario asi que cualquier medicación, curas o temas similares estará para ayudarnos y hacer que tu peludo tenga sus necesidades cubiertas. Hacemos un minimo de 3 paseos diarios, por lo general en la tranquilidad del monte y la naturaleza que nos proporciona la zona donde vivimos. Si salimos a alguna ruta senderista, a la playa o un plan similar tu pequeño amigo disfrutará con nosotros. Actualmente mi dedicacion es plena a los peques por lo que tendras muchas fotos y videos a diario! Durante su estancia seran uno mas en casa, compartiendo zonas y respetando sus hábitos o costumbres diarios. Nos adaptamos a los paseos que tengan asi como a las posibles dificultades que puedan tener algunos peludos como los senior, ya que disponemos de ascensor, rampas y demas facilidades. Mandamos fotos y videos de manera diaria. Llevamos varios años cuidando peludos desde otra app y ahora nos hemos decidido a conocer mas amidogs por GuDog! Tenemos muchas referencias y reseñas que podeis ver en nuestro instagram ademas de varios huéspedes que repiten todos los meses de lo bien que se lo pasan ! Vivimos en un piso con patio interior (en verano montamos una pequeña piscina de chorritos para los peludos), dos habitaciones y un amplio salon con pasillo. Esta ubicado en uno de los pulmones verdes de Murcia por lo que los paseos son tranquilos, muy estimulantes y sin apenas trafico. En casa respetamos vuestras costumbres, si por ejemplo suelen subir al sofa no habrá problema y si por el contrario no tienen ese hábito nosotros no lo subiremos.

Los perros de Alicia

Milka avatar
Milka
Mestizo·Mediano·3 Años, 8 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Súper agradecida, se les nota que los peludos les encanta, me han mandado muchas fotos y vídeos de ella. Incluso llegué a temer que Ania no quisiera volver a casa, muchas gracias , un 10 para ti Alicia y Edu cuento con vosotros 😉

Simplemente decir que un trato de 10. El único problema es que mi perrita luego no se quisiera volver con nosotros. Vivo en Lorca y, aunque, me queda lejos, la próxima vez se queda con Alicia pese a que tenga que echar el viaje. Me merece la pena totalmente. Muchas gracias a Alicia y Edu.

Todo ha ido genial. Son muy atentos, hemos recibido fotos de nuestro perro y nos han informado en todo momento de como estaba y lo que hacía. Volveremos a repetir sin duda!

Alicia

Practicante Antonio Clares Murcia Murcia, 30157, Murcia

Alicia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.