Sobre Andrea
Me llamo Andrea y tengo 29 años. Vivo en Sant Boi de Llobregat con mi pareja y mis dos amores perrunos Max y Kalea. Me gradué como enfermera hace ya 8 años y he ejercido de ello en diferentes hospitales y en diferentes servicios. Aun asi, mi gran pasión han sido siempre los animales, por este motivo hace ya un par de años decidí iniciarme en el mundo de la veterinaria. Actualmente soy auxiliar de veterinaria y trabajo en un hospital veterinario de Barcelona en el cual atendemos, tratamos y cuidamos tanto a perros y gatos como animales exóticos. Además, desde hace bastantes años soy voluntaria de diferentes refugios y centros de recuperación de animales salvajes.
Pienso que cualquier animal agradece el no vivir más estrés y cambios del que ya supone estar unas horas o un tiempo más prolongado sin su família, por este motivo, la atención y cuidado que yo realizo es a domicilio, ya que soy yo la que me desplazo al sitio donde se encuentra el animal.
Puedo cuidar a cualquier tipo de animal y de cualquier raza, siempre que propietarias/os sean sinceras/os y transparentes conmigo de la misma manera que yo lo seré con ellas/os. Cuando se trata de la primera vez que la família y/o el animal y yo nos conocemos, siempre pido realizar una primera visita conjunta para una primera toma de contacto.
Cuido a animales que estén sanos y también a aquellos que padezcan alguna enfermedad y que precisen tomar medicación, ya sea tomada via oral o inyectada.
Por el momento vivo en un piso pequeño con dos perros y sin ninguna zona exterior, motivo por el cual de momento solo puedo ofrecer atención a domicilio. Evidentemente, en el caso de los perros, realizo paseos de manera individual para que este sea de mejor calidad, con la excepción de aquellos perros que convivan en el mismo espacio, tengan una buena relación y tenga el consentimiento de la família para pasearlos de manera conjunta.