Sobre Lucia
¡Hola! Mi nombre es Lucía, soy enfermera veterinaria y desde pequeña tengo pasión por los animales y he tratado con ellos. He estado varios años como voluntaria en la protectora de animales y plantas de Málaga cuidando perros en busca de familia, cada uno con personalidades y necesidades diferentes. He tratado con todo tipo de perros, tanto nerviosos, asustadizos, muy energéticos, perros con traumas, problemas de conducta o necesidades especiales, etc.
Desde siempre he intentado ir aprendiendo más y más de estos preciosos animales, intentando comprender cómo funciona su psicología y cómo viven el día a día desde su naturaleza.
Actualmente tengo una perrita que se llama Pepa así que también parte de mi experiencia proviene de ella, lleva 13 maravillosos años compartiendo vida conmigo desde que era una cachorra de 6 meses.
Soy una persona muy comprensiva, paciente, que busca siempre lo mejor para ellos e intenta conectar lo máximo posible con el animal. Me encanta darles juegos, cariño, paseos en base a sus necesidades y siempre pensando en su mayor disfrute, resumiendo, me encanta hacerles feliz y tratarlos como si de mi propio perro se tratase.
Me aseguro de que los paseos siempre tengan enriquecimiento físico y mental para el perro. Busco que el animal decida mayormente por dónde quiere ir (siempre con cabeza) de esta forma evitamos frustraciones durante el paseo por parte del perro y le beneficia de forma psicológica. Estoy muy pendiente a todo en el entorno evitando y prediciendo cualquier conflicto y situación poco agradable que pueda darse.
Me encanta que el perro se active tanto física como mentalmente, que jueguen a la pelota, corran, que olfateen y paseen por zonas con naturaleza como parques además de darle muchos mimos.
Actualmente no dispongo de este servicio.