Sobre Ale
Hola! Soy Ale y me encantan los animales. He convivido y cuidado animales toda mi vida.
Soy gran amante de los animales desde que tengo uso de razón y por ello estaría encantada de cuidar a tu mascota o pasear a tu peludo de cuatro patas. Soy la típica persona que cuando ve a un perrito por la calle siente ganas inevitables de acariciarlo, desde pequeña he querido dedicarme a algo relacionado con el mundo animal y las personas que realmente me conocen dicen que debería ser veterinaria.
Mis padres siendo veterinarios, me llenaron del amor animal, y sin duda alguna, ahora es parte de mí.
Tengo experiencia cuidando a mis propios perros, y a perros de vecinos, familiares, amigos y otras personas que han confiado en mi. He cuidado tanto a cachorros de 2 meses como perros más mayores que necesitan tomar medicina, según las indicaciones de sus dueños. En pocas palabras, creo que los animales son lo mejor que existe en este mundo y haré lo posible para que tu mascota se sienta a gusto y feliz conmigo.
Estoy totalmente libre. Sábados y domingos tengo disponibilidad completa, para cuidar a tu maravilloso peludo
Se lo difícil que puede resultar dar a tu mascota a alguien completamente ajeno y confiar en que esté bien por ello intentaré que se sienta como en casa y te enviaré fotos en todo momento. Por el momento no tengo ningún animal viviendo en casa, dispongo de balcón y vivo al lado de muchos parques, ideales para sacarlos a jugar todo el rato que lo deseen. por lo que se me hace muy fácil sacar a los perros de paseo. Por lo que respeta al cuidado, me adapto a las peticiones de cada dueño con tal de darle un cuidado lo más familiar posible a la mascota. Personalmente pienso que es importante sacar a los perros el máximo de tiempo posible, jugar con ellos y cansarlos para que después estén tranquilos y dormidos en casa. También me encanta llevarlos a la playa, bosque o montaña para que disfruten el máximo de la naturaleza y así disfrutar yo también.
Mi espacio: Es un piso, con balcón amplio