Sobre Ferran
Soy educador canino y técnico en modificación de conducta. Los perros son mi mayor motivación en la vida, después de mis hijos, claro, 😃. No paro de formarme para poder ofrecer lo mejor de mí y poder ayudar al máximo número de perros posible, de todas las formas posibles.
Los perros en casa son uno más de la familia y tienen su espacio de relajación reservado para ellos. En casa somos muy respetuosos con el espacio que necesita cada perro para sentirse a gusto. Y en los paseos intentamos que sean lo más enriquecedores posible para satisfacer al máximo sus necesidades.
En casa siempre hemos tenido perros y cuando lo necesitan las personas que me conocen me han dejado al cuidado de sus compañeros de cuatro patas con total confianza.
En casa le asignaremos un lugar de descanso donde pueda estar cómodo y pueda relajarse y descansar. Tendrá una zona de terraza muy amplia para poder salir, dormir, tomar el sol... Y para los paseos contamos a solo 5 minutos andando de amplias zonas ajardinadas. Para los peludos más sociales tenemos un gran pipican y muchas zonas de afluencia de perros. Y para los más reservados también hay zonas donde no hay muchos perros que puedan perturbar el paseo.