Sobre Rocío
Soy Rocío, tengo 4 años de experiencia cuidando perros y gatos como voluntaria en refugios de animales y, además, llevo desde 2019 dedicándome a dar paseos y cuidar mascotas profesionalmente. Ofrezco un trato personalizado a cada una de las mascotas que tengo a mi cargo, pero siempre ofreciéndole mucha atención y cariño, adaptándome a las necesidades de cada uno de ellos. Además, tengo conocimiento básico de adiestramiento con refuerzo positivo gracias a la asociación con la que trabajaba de voluntaria y de administración de medicamentos orales si es necesario. ¡Te enviaré fotos y videos para que veas los felices que están!
Me considero una persona responsable con bastante empatía, haciendo que coja mucha conexión con los animales que cuido y que ellos se acostumbren rápido a mí. Soy bastante paciente y amorosa con los animales. Soy comunicativa, me gusta estar en contacto con los dueños mandándoles videos y fotos de cómo se encuentra su mascota en todo momento. Y me encanta pasar todo el tiempo posible con los animales, así que su mascota siempre estará bien atendida y vigilada.
Fue en 2019 cuando comencé a trabajar como voluntaria en un refugio de animales, Podencos y Más. Allí hacía labores como paseos diarios, rehabilitación de perros con traumas guiados por un adiestrador profesional, administración de medicinas y transporte al veterinario, administración de alimentos, juegos y limpieza diaria. Gracias a ellos conseguí mucha experiencia y manejo con, sobre todo, perros y gatos.
A partir de ese mismo año comencé a trabajar de casa de acogidas tanto para perros y gatos de refugios como de particulares que necesitan de mis cuidados y servicios, dejando mi hogar y mi experiencia en el cuidado de estos animales para que estén lo más cómodos posible en el tiempo necesario.
Mi casa es un piso con todas las ventanas aseguradas para los animales que entren como para mi gata. En ella tengo un salón, una cocina, dos habitaciones, un pequeño baño y terraza. Mi habitación es la más grande de todas ya que tiene doble espacio, allí es donde me gusta que el animal se sienta más cómodo y sienta que es su espacio de confianza, sobre todo para los animales más temerosos y desconfiados, ya que es bueno que tengan su espacio seguro para estar tranquilo.