Sobre Samantha
Soy Estudiante de Artes plásticas. He crecido con compañeros animales desde los 10 años, mi primera compañera fué una shit -zu tibetana. Con mi madre teníamos un hogar de paso para la adopción de perritos y gatitos en estado de calle, entre esos animalitos conocí al amor de mi vida, Eclipse, una perrita criolla (con carita de Standford) rescatada con 6 meses de vida, actualmente tiene 7 años. 7 años en los que he aprendido demasiado a cerca de la responsabilidad, el amor y el respeto que hay que tener con nuestros compañeros caninos. Cuidaré del tuyo como si de Eclipse se tratase.
Me encanta cuidar, compartir tiempo de calidad y disfrutar de los paseos con perritos. Soy consiente de que con algunos debo ser mucho más precavida que con otros ya que las conductas caninas pueden ser muy diferentes en cada uno, así que estaré muy pendiente de los comportamientos para prevenir accidentes o situaciones de riesgo.
El cariño así como la responsabilidad son parte fundamental de cada paseo.
Como propietaria sé cómo nos preocupamos por nuestros compañeros caninos, por eso mismo, ofrezco a disposición del usuario mis habilidades para proporcionar medicamento oral, pasear, cuidar y alimentar a tu compañero
.