Sobre Aida
Cuando Calvin llegó a mi vida con apenas 12 días supe que debía de dar lo mejor de mi. Me hizo cambiar mi vida por completo, hice cursos de adiestramiento, me inice en agility, estudié auxiliar de veterinaria. Con muchos proyectos en mente para poder seguir dando lo mejor, porque son parte de nuestra familia y se lo merecen.
Vivimos en una parcela en un pueblo pequeño, con un montón de campo alrededor para disfrutar de largos paseos sin el atroz ruido de la ciudad. Salimos mínimo dos veces al día a dar largos paseos, en casa tenemos un enorme jardín vallado en donde podrá disfrutar de grandes carreras sin correa y sin miedo a que se escape. Estará siempre atendiendo y cuidado como se merece, en un ambiente familiar y tranquilo.
Siempre me han gustado los animales, pero Calvin llegó para cambiar por completo mi vida, para querer saber más e involucrarme más en todo lo que respecta al mundo animal. Así fue como empecé dando mis primeros pasos, cursos, formaciones y seguimos en ello.
Vivimos en un pueblo pequeño, rodeado de campo pero cerquita de la ciudad. Los perros podrán alojarse dentro de casa en su camita y disfrutar del estupendo jardín vallado todo lo que quiera. Está completamente vallado, sin nigun tipo de peligro podrá disfrutar de carreras sin correa. Además saldremos a dar paseos mínimo dos veces al día.