Sobre Zaira
Hola, somos una familia que nos llamamos Zaira, Cristian y Noa. Cristian es mi niño de 13 años, y Noa es mi niña de 1 año, es un pinscher miniatura y Zaira soy yo, la mami.
He tenido perro desde muy joven, lo cual tengo bastante experiencia en ellos y me involucro bastante con ellos.
Para mí los perros son el mejor compañero de vida que una persona puede tener
En casa es una más de la familia, sin restricciones de ninguna clase.
Me encanta jugar con ellos, salir q andar, jugar con mi hijo y con ella a la vez..etc… desprenden tanta alegría y tanto amor que faltan días en esta vida para agradecerles todo.
El ofrecerme de cuidadora sinceramente es porque disfruto mucho rodeada de animales, he cuidado muchas veces de perros de familiares y de amigos, y creo q podría ayudar a aquellas personas q tienen algo acontecimiento, algún plan, o un viaje y no tienen donde dejar su mascota. Mi casa tiene patio y sin peligro ninguno para una mascota, con espacio para jugar y aquí se le atenderá como uno más de la familia y no le faltará ni juego, ni cariño ni nada!!!! Un
Cuidaría al perro en mi casa como a mi perra, totalmente igual, con juego, atención, cariño, con paseos, etc.,,
Mi disponibilidad es viernes tarde, sábados , domingos y festivos. Resto no por trabajo.
Me lo puedo quedar durante el día y la noche.
Me considero la verdad buena cuidadora, ya que he cuidado de perros y me los he quedado incluso a dormir y jamás he tenido un problema.
Tengo experiencia en perros, me entiendo muy bien con toda clase de perros. Desde bien joven he tenido perro y actualmente tengo, mis hermanos tienen pastor alemán, los cual me he quedado cada vez que le ha hecho falta a mis hermanos.
Me da igual tamaño del perro, quiero a todos por igual, da igual raza, altura o peso.
Mi perra suele dormir conmigo en la cama. Lo de dormir ya es cuestión de cada perro. Si están acostumbrados a dormir en los pies de la cama, dormirán allí, si es en su cama, pues dormirán en su cama… eso ya es cuestión de cada uno. Mi casa tiene patio al aire libre donde pueden jugar, patio interior donde también pueden jugar libremente, y en casa también pueden correr y jugar con total tranquilidad sin miedo a que se hagan daño o rompan y se lisien. Nada más salir de casa hay una buena vía para pasear, justo en frente un parque donde podrán salir y a 5 min un parque perruno donde pueden jugar libremente.