Sobre Amalia
Hola!! Soy Amalia, tengo 28 años y siempre he estado rodeada de perros. Desde pequeña he tenido animales en casa y me he encargado de ellos. Desde hace dos años, soy casa de acogida hasta que los perritos encuentran una familia definitiva. Ahora mismo en casa está Gio, un podenco de un año, súper sociable y juguetón. Soy cariñosa y responsable, a tu perro no le va a falta de nada estando con nosotros.
Soy muy comprometida con las necesidades de cada perro, por lo que el paseo es súper importante. Siempre salen 3 veces al día y por las tardes mínimo una hora, suelo ir a un pipican o a pasear por el río, y los fines de semana me encanta ir con ellos a la playa. Siempre me adapto a las necesidades y carácteres de cada perro, por lo que no dudéis en decirme cualquier cosa que deba saber.
Siempre he tenido perros, así que los cuidados que necesitan me los sé de sobra, pero al ser casa de acogida he aprendido a adaptarme a cada perro y saber cómo cuidarlos de manera individual.
En casa podrán disfrutar de todo el espacio, ya que puede estar por toda la casa. Gio tiene su cama, aunque siempre está en el sofá y conmigo en la cama. Aunque vivimos en un piso, salimos mucho a pasear y hacemos mucho deporte.
Esperamos a tu perrito con los brazos abiertos 🫶🏻