Sobre Verónica
Desde que nací me he criado con animales y he convertido mi amor por ellos en mi profesión, actualmente trabajo como enfermera veterinaria (ATV) en un hospital de referencia en Valencia.
Además soy voluntaria y cuido a todo tipo de mascotas a domicilio, cuando por razones de trabajo, vacaciones, viajes, su familia no puede hacerlo.
Por mis amplios conocimientos médicos puedo administrar medicación tanto oral como inyectable si fuese necesario.
Además me encuentro terminando mi formación como Educadora Canina, además de haber realizado múltiples cursos y seminarios sobre medicina animal y del comportamiento, entre ellos Psicóloga Felina. Por lo que puedo asesorar en temas de comportamiento, alimentación, paseos...
Soy una persona extremadamente sensible, por lo que me encanta trabajar con animales, además mi actual perro lo adopte con una minusvalía visual, por lo que su educación ha supuesto un reto extra. Su raza, un Border Collie, por su inteligencia, su capacidad para el trabajo y su sensibilidad, ha hecho que realice diferentes seminarios, cursos y actualmente estoy terminando la formación como Educadora Canina, por lo que en breves obtendré el Certificado de Profesionalidad, que me permitirá trabajar en la educación y manejo del comportamiento de los perros.
Poseo más de 18 años de experiencia en veterinaria, además de cómo voluntaria en refugios y protectoras. Además de experiencia en el cuidado tanto de perros como de gatos, acudiendo a domicilio para ocuparme de su alimentación, sus paseos.
Vivo en un Adosado con un Jardín interior que no tiene acceso al exterior, por lo que los animales no pueden escaparse.