Sobre Gioia
Soy una chica italiana, me encantan todos los animales, ¡pero especialmente los perros! Son leales, simpáticos y tienen su propia forma de comunicarse. Me gustan porque transmiten energía y me ponen de buen humor.
Siempre he tenido experiencia en el cuidado de estos maravillosos amigos de cuatro patas. Tuve un Pastor Alemán desde los 9 hasta los 23 años y un mestizo de Maremmano desde los 25 hasta ahora. Thelma era más mandona, enérgica y obediente, mientras Bianca viene de la perrera y tiene un carácter tranquilo, es perezosa y cuando salimos de paseo se puede quedar sin correa porque siempre está en cerca de mi.
Sé que cada perro tiene sus propios rasgos de carácter y hábitos, por lo que seguiré estrictamente las instrucciones de los dueños.
Hasta pronto!
Para cuidar lo mejor posible a mis amigos peludos, sigo atentamente todas las instrucciones de los dueños: ellos son quienes mejor conocen al perro. Por mi parte, me encanta salir a pasear, jugar con los más atléticos y acariciar a los más mimosos.
A lo largo de mi vida siempre he tenido perros, tanto en el campo como en la ciudad. También solía pasear a los perros de mis vecinos que no tenían tiempo para largos paseos. ¡Y ahora me encanta tener la oportunidad de trabajar con la compañía canina!
Desafortunadamente no puedo alojar amigos de cuatro patas porque vivo en un piso de alquiler.