Sobre Marta
Como dueña de una adorable perrita y con perros en casa des de que tengo uso de razón, entiendo el amor y dedicación que se requerien para cuidar a estos increíbles seres. Estoy comprometida a proporcionar un ambiente seguro y amoroso para tus queridos peludos mientras estás ausente.
Como cuidadora, mi objetivo seria crear un ambiente seguro, estimulante y amoroso para el perro, asegurándome de que reciba el cuidado y la atención necesarios para estar feliz y saludable durante su estancia conmigo. Ser canguro va más allá de un simple trabajo para mi, adoro a los perros, por lo tanto, es una oportunidad para enriquecer mi vida al tiempo que contribuyo al bienestar de los peludos. Mi disponibilidad es de lunes a jueves por las tardes.
Desde mi infancia, he tenido el privilegio de compartir mi vida con estos increíbles compañeros, lo que ha enriquecido mi comprensión y conexión con ellos a lo largo de estos años. Desde hace más de cinco años, tengo el honor de ser la orgullosa dueña de mi propia perrita. Este hecho me ha proporcionado un profundo entendimiento de la responsabilidad y el compromiso necesarios para cuidar de un perro de manera integral. Esto me ha enseñado la importancia de brindar un cuidado personalizado y amoroso, adaptado a las necesidades individuales de cada animal.
No soy partidaria de llevarlo a mi casa, basicamente porque tengo mi perrita y la de mi madre.