Sobre Carlos
Hola! Soy Carlos. Soy educador canino y el creador de CANMIGOS, empresa especializada en perros con problemas de comportamiento cuando se quedan solos en casa.
Me encantan los perros y desde que falleció nuestra perra Pippa deseamos ayudar a familias y sus perros que tienen que separarse por unas vacaciones, por viajes, por horario laboral o por cualquier otro motivo.
Mi pareja, mi hijo y yo ofrecemos nuestra casa para que tu perro esté lo más cómodo posible durante el tiempo que no esté contigo.
En nuestra casa tu perro tendrá libertad para moverse y para encontrar su sitio. Le ofreceremos (salvo algún motivo que lo impida) ejercicios de enriquecimiento ambiental, olfato, masticación, ... Conocemos la comunicación canina perfectamente, pues, aparte de cuidar de tu perro, a diario me dedico a trabajar con perros como educador canino. Trabajo siempre desde el respeto de las necesidades de cada perro, que son únicas para cada individuo.
Queremos que cuando tu perro esté con nosotros, tú puedas preocuparte de los motivos por los que no puede estar contigo (trabajo, salud, vacaciones, viajes, etc...)
Soy educador canino profesional desde 2014. Ejercía mi profesión como ingeniero hasta que entré en el mundo del perro, que me encantó, y lo dejé todo para dedicarme a ello. Creé CANMIGOS, mi empresa de educación canina, en 2015. Y me especialicé en perros con ansiedad por separación en 2019. Conozco perfectamente la necesidad de algunas familias por dejar a sus perros acompañados y de que estos vivan esos momentos sin estrés. También he colaborado con protectoras en el cuidado y educación de algunos de sus perros.
Vivimos en un piso con 2 plantas: cocina, salón comedor con balcón, 3 habitaciones y 2 baños, más una terraza exterior con un muro alto alrededor. Tu perro se podrá mover libremente por la casa, incluyendo la terraza.