Sobre Júlia
Me llamo Júlia y este año cumpliré 21. Adoro los animales y por ello he cuidado toda mi vida de ellos. He hecho voluntariado en la protectora de Barcelona y he tratado y paseado a todo tipo de perros (pequeños, grandes, tímidos, juguetones, con problemas de comportamiento, etc.). Además, me he criado rodeada de animales, por lo que también he tratado con gatos, y hasta conejos y pájaros. Además, en casa de mis padres tengo un precioso labrador de cuatro años que crié yo cuando vivía con ellos. Y este es el motivo por el que quiero cuidar mascotas, para poder darles el amor que le daría al mío (al que ya no veo con tanta frecuencia).
Sé lo importante que es para los perros el hacer actividades que entretengan y les hagan pensar. Además de paseos extensos y verdes (tengo el parque de Glorias al lado de mi casa), les haré juegos de olfateo y búsqueda. Tengo disponibilidad especialmente de tardes pero también algunas mañanas. En cuanto a las razas, al haber hecho voluntariado en una protectora, me es indiferente la raza. Pero por mi tamaño, prefiero que no pesen más de 45kg.
He hecho voluntariado en la protectora de Barcelona y he tratado con todo tipo de perros (pequeños, grandes, tímidos, juguetones, con problemas de comportamiento, etc.). Además, me he criado rodeada de animales, por lo que también he tratado con gatos toda la vida, y hasta conejos y pájaros. En casa de mis padres tengo un precioso labrador de cuatro años que empecé cuidando yo cuando vivía con ellos. Por lo que he tratado con cachorros, adultos, mayores, pequeños, grandes, tranquilos, traviesos, etc.
Vivo en un piso con un pequeño balcón y una terraza comunitaria arriba con mucho espacio. Mi piso es bastante grande y luminoso, pero si tu mascota necesita gastar más energía, no tengo problema en sacarlo el tiempo que haga falta. Tengo el parque de Glorias a cinco minutos de mi casa, y la playa a 15. También puedo cuidarla/s en su propia casa si se prefiere.