Sobre Jennifer
Hola, mi nombre es Jennifer y estaré encantada de pasar un rato con tu peludo.
Soy una amante de los animales y acepto tanto servicio de paseo, como de guardería (día) y alojamiento.
En mi casa vivimos mi pareja, nuestro perro Neón y yo. Neón es un mailinois de 2 añitos super sociable al que le encanta recibir visitas. Además, tenemos un piso con balcón y varias habitaciones vacías, a tu perro no le faltará el espacio.
Tengo experiencia dando paseos a perros de todos los tamaños y siempre me gusta adaptarlo a las necesidades de cada uno dependiendo de su edad, raza o nivel de actividad para que tanto ellos como nosotros disfrutemos de la mejor experiencia. Mi pareja y yo hemos realizado cursos de educación canina en positivo para aprender a comprender mejor sus necesidades y como realizar estimulaciones para que el paseo sea lo más agradable posible. Disponemos también de correas largas para paseo, de 5 y 10 m para que tu peludo pueda pasear en ''libertad'' pero siempre controlado ante cualquier imprevisto.
Durante la guardería o el alojamiento tu peludo estará acompañado en todo momento, incluso puede dormir con nosotros si así lo prefiere. Nosotros disponemos de camas suficientes, comedero, correas y juguetes para ellos, pero siempre que querías traer algún objeto para que vuestro peludo se sienta más a gusto no hay ningún problema. Lo que si recomendamos es que traigan su propia comida, ya que darle un alimentación a la que no está acostumbrado podría causarle mal estar en el estómago, cacas blandas o vómitos...
Tambien estamos capacitados y tenemos experiencia en dar medicación oral e inyectada. Solo indicadnos las necesidades de tu peludo y nosotros nos ocupamos.
Además, como buenos padres perrunos que somos, sabemos lo difícil que puede ser separarse de nuestros compañeros unos dias o incluso unas horas, es por ello que siempre estamos pendientes del teléfono y podéis llamarnos o escribirnos cuando queráis. También os enviaremos fotos y vídeos para que podáis estar tranquilos de que vuestro perro se lo está pasando en grande!
Para poder aceptar la guardería o alojamiento necesitaremos que tengan todas las vacunas al día, que aporten su cartilla o pasaporte y sobretodo, que indiquen cualquier intolerancia o particularidad que pueda tener ( alergias, medicación,..). En cuanto a la cartilla y vacunaciones se hacen excepciones con cachorros o casos justificados.