Sobre Fresia
Me llamo Fresia, tengo 29 años y amo profundamente a los animales. Aquí en Barcelona vivo con mis 2 gatos que me traje desde Chile, y allá con mi madre viven mis perros, que comparto con ella. Disfruto mucho pasar tiempo con los animales, acariciarlos y jugar. Soy de las personas que saluda a los animales que ve en el camino. Además soy vegana, entonces amo a absolutamente todas las especies, y respeto las dietas de cada una de ellas. Uno de mis sueños de vida es vivir en una granja llena de animales, realmente disfruto mucho compartir con ellos. Estoy segura que sus mascotas me amaran como yo a ellos.
Durante visitas me preocuparía de cumplir los horarios y dosis de alimento, además de realizar juegos de estimulación y paseo. Preocuparme que hagan sus necesidades y que sean atendidos y liberen su energía. Mi disponibilidad laboral en la semana es desde las 6 a las 8hrs, y luego desde las 14:00hrs en adelante. Y el fin de semana disponibilidad total. Respecto a las razas de perros, no tengo problema con ninguna. Me crié con una rottweiler por lo que amo las razas grandes, y también en Chile tengo 3 perros mestizos de raza mediana, y he compartido con razas pequeñas, por lo que comprendo las necesidades diferentes de cada uno de ellos.
Toda mi vida he tenido mascotas y he sido la encargada de cuidarlos, pasearlos, llevarlos al veterinario, encargarme de sus medicaciones, juegos, estimulación, etc. He paseado perros de mucha energía que requieren atención especial, como de perros con displacía de cadera que necesitan tiempo y lentitud. También perros con características más agresivas, que necesitan paseos en lugares más vacíos y tiempo extra de caricias y juegos. Y perros que solo quieren caminar. Por lo que me adapto a cualquier característica que estos tengan. Me preocupo de una alimentación balanceada, juegos, medicamentos y limpieza.
En mi casa vivo con mis 2 gatitos por lo que no puedo recibir perritos ahí. Mis gatitos los traje desde Chile porque los amo profundamente. Y a mis perros los deje con mi mamá porque también son de ella.