Sobre Kimberley
Soy una joven que está terminando segundo de bachillerato, me gustaría ganar un dinero extra para todo lo que viene en el futuro.
Siempre he tenido perros, actualmente tengo un Chihuahua que es mi alegría. Disfruto mucho de su compañía y de la felicidad que los perros traen a mi vida.
¡Estoy emocionada por conocer a más perros
en esta nueva aventura!
Como cuidador, garantizaría la comodidad y seguridad del perro durante su estancia, proporcionándole paseos, comida adecuada, agua fresca y atención constante. Estaría asegurado su bienestar, ejercicio y afecto necesario para su felicidad.
Mi disponibilidad es flexible, los días entre semana podría por las tardes, después de clase. Cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo con el personal.
Mi experiencia con los perros fue increíble al hacer voluntariado en el Cisne Negro. Participamos en una actividad donde vendimos una variedad de artículos, desde ropa y juguetes hasta comida para perros, y las ganancias se destinaron a ayudar a los perros necesitados. Además, organizamos un desfile de perros que buscaban ser adoptados por no tener familia.
¡Calificaría esta experiencia con un 10/10!
Al tener perro, cuento con camas varias buscando siempre su comodidad, al igual que haría con los vuestros. Al lado de casa cuento con un parque grande disponible a todas horas para mascotas, además, a 3 minutos de mi casa… cuento con otro parque donde se reúnen los perros del barrio a jugar, la decisión la tomaría el personal.