Sobre Erasmo
Soy una persona bastante responsable, con más de 10 años de experiencia en atención al cliente, por lo que aplico diariamente la empatía y la atención por los demás. Mis amigos dicen que siempre tengo una sonrisa o estoy alegre y creo que es así 🙂
Los perros para mi representan ese amor incondicional e inocente que solo ellos pueden dar. Desde pequeño tuve perros en mi casa en Venezuela y han sido lo mejor que nos ha podido pasar. Especialmente un chihuahua y un salchicha hermosos (Pichicho y Chocolate 🐶🐶) que vivieron casi 13 años con nosotros.
Desde que vivo en Barcelona (caso 3 años) no he podido tener una mascota por temas de espacio, pero me he encargado de pasear y cuidar perros de varios amigos y estoy muy contento, así como mis amigos confían poner sus peludos en mis manos.
Trabajo como asistente a bordo de trenes de alta velocidad, y gracias a que tengo horarios rotativos podría administrar el tiempo de paseo/cuidado de los perros. Unas semanas estoy de mañanas (hasta las 13:00 aprox), otras semanas de tardes (desde las 14:00 aprox). Es cuestión de organizarnos.
He paseado perros de diferentes razas y tamaños, si ellos me eligen y se sienten cómodos conmigo, pues adelante 😉
Puedo administrar medicamentos vía oral. Inyección o intravenosa es algo que no he hecho aún. Prefiero dejarlo a un profesional.
Por lo demás, tengo mucha paciencia y mucha responsabilidad a la hora de cuidar una mascota, que mas allá de ser mascotas llegan a ser uno más de nuestras familias 💙🐕🐩🦮🐾
Viví 5 años en Chile, de los cuales me encargué durante un año de un lindo labrador y de un gato persa guapísimo. Ambos de un amigo.
Aquí en Barcelona me encargo de pasear y cuidar en casa de los dueños a una Shitzu desde que estaba cachorrita (ahora de un año) y a dos Westies ya adultas.
Y en Venezuela nunca faltó en casa que tuviéramos perros y, de vez en cuando, algún gatito 🐶😺
No pudo alojar.