Sobre Nuria
Siempre me han encantado los animales, desde pequeña he vivido rodeada de un montón de perros y he tratado con adultos, cachorros y geriátricos, jugando y educándolos desde pequeños en casa.
Soy muy responsable, cariñosa, vocacional, dedicada y cuidadosa, les doy siempre el espacio y tiempo que necesiten en el primer encuentro para no asustarles y me preocupo y centro en cubrir todas sus necesidades físicas y psicológicas durante el paseo o tiempo que esté con ellos.
Como cuidadora para mi lo principal es cubrir sus necesidades físicas y psicológicas como sacarles el tiempo adecuado a cada perro, jugar y mantenerlos activos para que gasten la energía necesaria y en perros mayores que necesiten menos desgaste estar atenta a que no se cansen demasiado en el paseo, proponerles juegos que les hagan pensar para fomentar su inteligencia, darles mucho cariño y centrarme en desarrollar un buen vínculo para que el perro esté agusto y no le cause ansiedad en exceso separarse de los dueños y no sea un proceso negativo para ellos. Centrarme en el bienestar físico y mental del animal es mi principal prioridad para tratar con vuestros pequeños.
Desde niña en casa he convivido con varios perros al vivir en una finca amplia y he estado con cachorros, adultos y geriátricos.
Siempre me ha interesado la veterinaria, el adiestramiento canino y conocer su psicología y necesidades para darles los cuidados necesarios al 100%.
He hecho prácticas durante 3 meses de Ayudante Técnico Veterinario en el centro veterinario de Los Campos que también trabaja con asociaciones de recogida de animales abandonados y guardería felina, trabajando también con perros y animales exóticos + 2 meses de voluntaria en esta misma veterinaria.
Vivo en Cardo. Un pueblo a 10 minutos de Luanco y otros 10-15 minutos de Avilés. Es una casa con un amplio terreno delante donde pasear, jugar con vuestras mascotas y estimular sus sentidos con los nuevos olores y sitios que descubran e incluso escarbar si a vuestro perro le gusta hacerlo.