Sobre Francisco
Soy Francisco Ariel, de Comunicanino y soy un educador en crecimiento con métodos basados en psicología conductual, etología, y toda la información más valiosa que pude recoger de la comunidad de educación canina, tengo 2 (dos) mascotas, Ofelia (perra) y Malena (gata), y son geniales compañeras.
Relacionarme y construir vínculos con otros seres vivos es una de mis grandes vocaciones en la vida, y poder brindarte mi servicio es un gran placer para mí, y lo haré con todo el amor del mundo.
Tengo Asperger, y siempre me fue un tanto más difícil comunicarme con otras personas, me dificultó la relación con mi familia, hasta que llegó mi primera mascota, Rudo, callejero, mi familia me contó que lo habían rescatado en un estado deplorable, conocerlo y ver la naturaleza real y el amor incondicional y sin restricciones que puede darte un animal me abrió el corazón y me ayudó a seguir adelante, no solo para conectar con animales si no entre nosotros, humanos y todos los seres vivos.
Desde pequeño, con todas las mascotas que tuve, tenía este gran deseo de conocerme, comunicarme, enseñar y que me enseñen. Haciendo trucos, solucionando problemas del carácter de mis mascotas y de otras mascotas, enseñando respeto y aprendiendo también sobre responsabilidad y consideración por el prójimo. La vocación de cuidar y comunicarme con animales me ha ayudado a encontrar significado en mi vida. Siendo joven, tengo una corta carrera como educador y cuidador profesional, he cuidado varios perros de clientes satisfechos y conocido muchos profesionales durante este tiempo que me han enseñado infinidad de cosas invaluables
Tu animal está en buenas manos conmigo.
Vivo en un piso sobre Av. Gaspar Aguilar donde tengo a mis dos mascotas, con un gran espacio para jugar y un balcón seguro para tomar sol toda la mañana y tarde. Estamos cerca de parques donde asisten muchos perros y clientes conocidos, por lo que tu perro tendrá su dosis diaria de deporte y socialización garantizada.