Sobre Noelia
18 años de experiencia con perros, desde cachorros hasta acompañarlos en su envejecimiento y despedida.
Me gustan los animales y me gusta estudiar sus caracteres para darles aquello que más necesitan, un perro no siempre es correr y pasear. Tengo juegos olfativos, de rastreo... para el desarrollo, entretenimiento y canalización de energía. Además vivo en la falda de la montaña del castillo, siendo cada paseo por la naturaleza desde la puerta de casa, en caso de que no puedan ir por tierra por alguna razón, también hay camino de adoquines, el entorno natural siempre es un plus en la actividad del perro además de evitar los ruidos y el ajetreo de lo urbano que siempre les asusta tanto, sobre todo si están fuera de su zona de confort y con alguien ajeno a sus vidas cotidianas.
En casa tengo una terraza de unos 40m2 a la que tienen acceso siempre
En mi casa los perros son parte de mi vida y pasan el tiempo dentro de casa conmigo, además dispongo de una terraza de 40m2 con caseta para perros donde tiene acceso las 24 horas para poder salir y entrar cuando quieran.
Vivo en una casa a pie de calle, en la falda de la montaña, por lo que podemos salir a pasear con bastante frecuencia y alargarlo tanto como nos apetezca.
Mi primera perra fue una Beagle, la cual me enseño todo sobre educación, adiestramiento, conducta... Después llegó Darko, con el que aprendí la potencia de un macho de 35 kg. Ambos han envejecido junto a mi, aprendiendo juntos a adaptarnos a los cambios, nuevos cuidados y necesidades especiales. Hace algo más de un año empecé con el cuidado de perros y he podido desarrollar todo lo que sé y seguir creciendo y aprendiendo junto a ellos, cada uno con su personalidad, sus manías, hábitos y necesidades, todos son parte de mi manada y aprendizaje.
Los perros son parte de mi vida y pasan el tiempo dentro de casa conmigo, además dispongo de una terraza de 40m2 con caseta para perros donde tiene acceso las 24 horas para poder salir y entrar cuando quieran.
Vivo a pie de calle, en la falda de la montaña, por lo que podemos salir a pasear con bastante frecuencia y alargarlo tanto como nos apetezca.