Sobre Carla
Soy voluntaria de un refugio de animales desde hace 3 años, allí encontré lo que es para mí mi vida entera, un gatito ciego. Cuando lo adopté con mes y medio estaba muy malito, lo recogieron de la calle con herpes virus en los ojitos y mucho catarro, pero con mucha paciencia y amor salió adelante. Desde entonces, estudio ATV para poder darle los mejores cuidados y por una vocación de corazón hacia los animales.
En casa siempre he vivido con peluditos, tengo experiencia en el cuidado de perros y gatos en entorno familiar y en el refugio, además sé manejar todo tipo de razas, desde gran danés hasta chihuahuas y razas delicadas como los pug.
Como mamá de animales que soy, sé la importancia que tienen en la familia y aseguro mandar fotos y vídeos y mantener informados todo el tiempo a la familia. Para mí serán igual de queridos y cuidados que los míos.
Cualquier duda, consultarme con total confianza.
Como cuidadora soy alguien comprometida, responsable y voy a tratar a tu mascota como a los míos.
En cuanto a la disponibilidad estoy disponible la mayoría de mañanas y por las tardes.
Tengo experiencia con todas las razas, tanto grandes como pequeñas.
Llevo cuidando animales domésticos desde pequeña ayudando con mis mascotas en casa, además llevo desde hace 3 años en un voluntariado de refugio de animales, donde me he encargado de su cuidado y atención.
Vivo en un piso, con patio y con muchas zonas verdes.