Sobre Pau
"Soy mexicana recién llegada a Barcelona. Tengo una empresa en México especializada en crear experiencias personalizadas para colegios y empresas.
Quiero pasear perros porque echo de menos convivir con ellos. Me encantará cuidar de tu perro y asegurarme de que pasemos un gran tiempo juntos. Entiendo lo valioso que es tu perro para ti y prometo brindarle el amor y la atención que necesita.
Como cuidadora busco ofrecer un cuidado personalizado y seguro para todos los perros bajo mi cargo. Por eso, me es importante conocer a fondo a cada perro antes de cuidarlo, desde su historial hasta sus necesidades individuales; para proporcionarle un cuidado que se adapte a sus preferencias y personalidad.
Normalmente realizo paseos por zonas verdes, aunque estoy dispuesta a ajustarme a la preferencias del perro como de sus dueños. En caso necesario, puedo llevarlo a lugares especializados donde pueda descansar y disfrutar de un entorno seguro y cómodo.
Estoy disponible por las mañanas entre semana y durante todo el día los fines de semana.
Me siento cómoda cuidando cualquier tipo de perro, siempre y cuando sean amigables.
Los perros siempre han sido una parte importante de mi vida. Crecí con dos Golden Retrievers, Max y Dante. Me encargaba de su cuidado diario. A su muerte, me dediqué cuidando a los perros de mis amigas y familia. Pasé el mayor tiempo con Mully, un pastor alemán, y Juana, una gran danesa, explorando montañas y paseando por parques. También le ayude a mi tía a cuidar y educar a su Beagle, Timo, persiguiéndolo por la casa y convenciéndole de comer, para después llevarlo a descubrir el mundo y conocer a otros perros.
Vivo en un piso en Vila de Gracia, cerca de plaza de la virreina.