Sobre Karen
Desde que era pequeña recuerdo que siempre las mascotas hacían parte de mi familia, perros, a veces gatos. El amor y el respeto por los peluditos son valores que han sido inculcados en mi familia, actualmente mi perro tiene 17 años, tengo varios sobrinos peludos, Suso un Yorkie de 12 años, al que me encanta cuidar, Milo de casi 2 años y Morita, una gata de menos de 1 año. Ellos son la expresión de la buena compañía y el amor verdadero.
El cuidado de cada mascota depende de la necesidad que tengan, todos tienen su personalidad y creo que antes de decidir cuidarlo, debo conocerlo o saber más sobre el, soy simpática, paciente, me gusta cuidarlos y jugar con ellos, entiendo que algunos necesitan paseos más largos y otros no tanto por eso de acuerdo a lo que me cuentes sobre el, estaré encantada de compartir tiempo juntos. No tengo preferencia sobre razas o tamaños, y mi disponibilidad es en las tardes en semana y fines de semana.
Tengo experiencia con perritos tanto de tamaños pequeños como grandes, por ejemplo mi perrisobrino, es un perro pequeño que demanda mucha atención y cuidados, es caprichoso para comer así que soy paciente, le canto y lo animo para que coma ya que tiene sus horarios. Pasea durante poco tiempo pero lo hace 3 veces al día,
Con perros grandes en varias ocasiones he cuidado de una familia de labradores, en su chalet. Ellos tienen suficiente espacio para salir a correr y hacer sus necesidades, yo me quedo durante los días que me necesiten para cuidarlos, alimentarlos y mantener el área limpia y consentirlos mucho.
Vivo en una zona donde hay suficientes zonas verdes y parques para perros, de momento comparto piso y no me permiten tener mascotas en el, pero en cuanto a la zona, se presta mucho para dar un paseo con ellos