Sobre Ana
Me llamo Ana, llevo toda la vida viviendo con perros y me encanta pasar tiempo con ellos, pasear y jugar. Actualmente tengo dos perritas, una de tamaño grande y otra pequeñita.
Me gustan mucho los animales, suelo darles su espacio y su tiempo a la hora de acercarse para que ellos se sientan totalmente cómodos y seguros a mi lado. Una vez hecho esto, soy muy cariñosa y juguetona, me gusta tratar a cada animal con la misma ilusión, cariño y cuidado que trato a los míos. Soy una persona que se intenta adaptar a las necesidades de cada peludito, ya que si tienen mucha energía soy capaz de llevarlo porque me considero una persona activa, o si necesitan más tiempo o calma, soy paciente. En cuanto a la disponibilidad, como soy estudiante a veces varía, pero tenga prácticamente siempre las tardes libres (a no ser alguna semana que tengo prácticas). Por las mañanas hay días que solo tengo una hora de clase o incluso no tengo, así que se podría hablar también. Lo único que tengo menos previsible son los findes, ya que algunos de ellos trabajo.
Siempre me he criado con perros, desde pequeña. Además de tratar con los míos, paseándolos jugando con ellos e incluso cuando han estado malitos dándoles sus medicinas, también he paseado y cuidado otros animales, de familiares, amigos y vecinos. He paseado desde perros grandes como pastores alemanes, bóxers o goldens entre otros, como perros pequeñitos y medianos.
Es un piso de estudiantes con cuatro habitaciones cocina y salón, bastante amplio.