Sobre Patrícia
Los perros son importantes para mi, porque repesentan la bondad en toda su definición. Son desinteresados, fieles, sensibles y agradecidos. Trato cualquier perro como si fuera mío con todo el amor y cariño que se merecen para intentar devolverles todo lo bueno que me hacen sentir.
Combinando los horarios de ambos y gracias al teletrabajo podemos cubrir sin problema la mayoría de horas de la semana. Estamos disponibles para alojamiento los findes de semana y entre semana así como paseos a diferentes horas del día.
Adoro cualquier raza de perro, pero la realidad de piso y de mi fuerza física me hacen decantat por razas pequeñas estilo: yorkshire, caniche, maltés, pequeños terriers….
Hemos cuidado perros toda la vida, con nuestras respectivas familias y luego conjuntamente. Después de que varios amigos nos confiaran a sus perros durante sus vacaciones, nos animaron a compartir nuestro amor por los peludos con más personas y aquí estamos. Ojalá Apollon, Funk, Murtof, Troc, Loup, Jasmin, Fosca, Pipo y Ramsés os pudieran explicar su experiencia!
Si bien nuestro piso es pequeño, nos gusta que los perritos puedan pasearse por todos sus rincones y nos encanta que nos acompañen en el sofá y la cama. Vivimos a 1 minutos del parc del putxet, una maravilla que ofrece Barcelona y que utilizamos como si fuera nuestro jardín. Es un pequeño paraíso para los perros.