Si vas a pasar el día fuera de casa o necesitas a alguien que se ocupe de tu mascota porque vas a tener una jornada muy larga en el trabajo, la mejor solución es contratar el servicio de guardería canina en Burgos.
Un servicio que en
Gudog ofrecemos de manera personalizada gracias a nuestros cuidadores profesionales, que atenderán a tu mejor amigo en exclusiva, sin necesidad de dejarlo en una residencia en una jaula o quedarse en casa solo. Y no sólo en Burgos, sino que también contamos con cuidadores que realizan el servicio de
guardería canina en Ávila, por ejemplo.
Cómo funciona la guardería canina de Gudog en Burgos
En Gudog contamos con multitud de canguros amantes de los animales que ofrecen el servicio de guardería de día en Burgos y que estarán encantados de quedarse con tu perrito todo el día mientras tú no estás. Se encargan de alimentarlo, sacarlo de paseo, jugar con él y administrarle la medicación si es necesario. Incluso si tiene cita con el veterinario, se ocuparán de llevarlo y transmitirte toda la información sobre la consulta.
Pero además, los
cuidadores de perros de Burgos pueden quedarse también con tu mascota por la noche si fuera necesario. Una solución fantástica para aquellas ocasiones en las que tengas que
salir de la ciudad o no sepas si vas a llegar a tiempo a recogerlo. De esta forma, podrás quedarte tranquilo de que estará bien cuidado y podrás pasar a recogerlo al día siguiente.
¿Qué precios tiene la guardería de perros de Gudog en Burgos?
Seguramente te estés preguntando cuánto cuesta la guardería canina. Lo cierto es que depende de muchos factores. Tanto de los servicios que se ofrecen como de las horas y la frecuencia con la que se solicite el servicio. En promedio el precio de la guardería canina en Burgos suele oscilar entre los 10 y los 15 euros diarios para ocasiones puntuales. Pero, por ejemplo, si quieres dejarlo todos los días cuando te marchas al trabajo, podrías hacerlo desde 230 € al mes, con cobertura veterinaria incluida.
¿Qué opinan los usuarios de Gudog de la guardería de día de perros en Burgos?
Todos los cuidadores que se anuncian en Gudog han sido valorados por otros usuarios que ya han contratado sus servicios, por lo que podrás echar un vistazo a los comentarios para elegir a aquel que creas que encaja mejor con tu mascota. Pudiendo saber, por ejemplo, el tipo de atención que ofrece, si manda vídeos o fotos, si fue agradable con la mascota y ésta volvió feliz, etc.
En lo que respecta a las opiniones de la guardería de día en Burgos, las valoraciones en Gudog suelen ser muy positivas, la mayoría de ellas de 5 estrellas. Con lo cual, no tendrás ninguna dificultad para escoger un buen cuidador para tu mascota que no solamente le proporcione las atenciones necesarias, sino que además se adapte a él en función de sus necesidades.
¿Qué tipos de perros puedo llevar a la guardería de perros en Burgos?
Las guarderías de perros de Burgos son la mejor opción para aquellos perros que tienen problemas para quedarse solos. Por ejemplo, aquellos que tienen síndrome de ansiedad por separación, lo que hace que ladren, se hagan pipí o caca, o destrocen cosas cuando sus dueños salen fuera de casa.
Eso sí, aunque la guardería canina es una buena solución para estos casos, siempre es recomendable que este tipo de problemas sean diagnosticados y tratados por expertos que puedan asesorarnos para que nuestro perro aprenda a afrontar los periodos de ausencia.