Guardería canina de día en Burgos

Cobertura veterinaria
Cancelación gratuita
Cuidadores verificados
Soporte y Ayuda
Pago seguro

Elige un cuidador para tu perro entre 15 y reserva tu servicio de guardería canina

Patricia : Voluntaria en Albergues Caninos 🐾💕

Patricia · Voluntaria en Albergues Caninos 🐾💕

5.0 (6 Valoraciones)
Burgos
2 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Genial, repetiremos seguro. Muy atenta, mandando fotos y vídeos, pasearon un montón y a Ronnie se le veía muy cómodo en las fotos. Muy recomendable.
Marian Jimena: Tus mascotas serán uno más de la familia 🥰

Marian Jimena · Tus mascotas serán uno más de la familia 🥰

5.0 (6 Valoraciones)
Burgos
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Es una persona cariñosa, atenciosa y responsable. Mi perro estuvo muy bien con sus cuidados. Cuando precisar voy a contratarle novamente.
Raquel: Cuando tu no puedas, yo puedo ayudarte.

Raquel · Cuando tu no puedas, yo puedo ayudarte.

5.0 (1 Valoraciones)
Burgos
Calendario actualizado
Ha sido un auténtico gusto ver cómo han mimado a Paco Raquel y Dani. Muy buena gente y amantes de los perros. Súper recomendable!
Juan Jose: Vamos de Paseo

Juan Jose · Vamos de Paseo

4.9 (23 Valoraciones)
Burgos
3 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Todo perfecto, muy atento cada día enviando videos e informando, los perros estaban super bien cuando les recogimos. Repetiremos seguro.
Julia : Amante y cuidadora de perros ♥️

Julia · Amante y cuidadora de perros ♥️

5.0 (28 Valoraciones)
Burgos
1 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Julia ha sido la mejor cuidadora posible para Luna que estaba malita en un postoperatorio, Julia con su cariño aplicó el tratamiento sin queja y la llevo a la revisión del veterinario . Luna se recuperó totalmente con su bondad y lo que no es menos importante la tranquilidad del dueño (ósea yo) con sus mensajes amables y fotos . Cuidadora de diez, persona y bondad de 11. Solo puedo decir gracias , gracias y gracias
Analía: Hogar dulce hogar para tu mejor amigo!

Analía · Hogar dulce hogar para tu mejor amigo!

5.0 (14 Valoraciones)
Burgos
2 Usuarios recurrentes
Calendario actualizado
Es la primera vez que hemos hecho uso de este servicio y por el trato recibido y lo bien que han tratado a Nuck no será laa última. Lo recomiendo 100%. Nos veremos para q ntros perrenis que se han llevado de maravilla puedan recordar los buenos momentos que juntos. Gracias por todo Analia ❤️
Miguel Ángel : La segunda casa de tu peludo

Miguel Ángel · La segunda casa de tu peludo

5.0 (9 Valoraciones)
Burgos
Calendario actualizado
Miguel Angel fue muy amable y flexible en cuanto a los horarios para dejar y recoger a lennon. Nuestro perro estuvo encantado y nos lo devolvió cansado, que no es nada fácil y se agradece mucho! Se ve que pasó un buen rato. Nos mandó foto y estuvimos muy tranquilos en todo momento. Muchas gracias!
Oli: Lee mi perfil por favor

Oli · Lee mi perfil por favor

5.0 (5 Valoraciones)
Burgos
Que decir de Oli... estamos encantadas de como ha cuidado a nuestro perrito Argus, en todo momento nos ha enviado fotos y nos hemos quedado súper tranquilas, sin duda la recomendamos 100%, REPETIREMOS!!!! MUCHAS GRACIAS :)
Laura: Paseadora de Amigos con 4 patas 🐾

Laura · Paseadora de Amigos con 4 patas 🐾

5.0 (4 Valoraciones)
Burgos
1 Usuarios recurrentes
Encantadora , ni se ha podido llevar mejor con mi enano, que para mí es lo más importante , repetiría sin duda!!
Marta Maria : Vacaciones perrunas con muchos mimos!!

Marta Maria · Vacaciones perrunas con muchos mimos!!

5.0 (3 Valoraciones)
Burgos
Calendario actualizado
Marta ha cuidado genial de Meiga. Nos ha mandado muchas fotos y vídeos y se notaba que se lo estaba pasando muy bien. Han hecho muchas actividades juntas. Repetiremos sin duda, recomendable 100%!!
Begoña: Disfrutona de los animales, paseadora y cuidadora

Begoña · Disfrutona de los animales, paseadora y cuidadora

5.0 (1 Valoraciones)
Burgos
Genial super atenta, profesional lo dejaría mil veces a Brandon con ella
BLANCA ROSA: Cuidadora de perretes en Burgos

BLANCA ROSA · Cuidadora de perretes en Burgos

5.0 (1 Valoraciones)
Burgos
Muy agradable y atenta con mi perrita, me informo en todo momento con videos y fotos. Se la llevo de ruta y largos paseos con su perrita leia con la que no hubo ningún problema
Sandra : El amor de un animal es incondicional

Sandra · El amor de un animal es incondicional

Burgos
Bryan : Todos son bienvenidos en casa 🐶♥️

Bryan · Todos son bienvenidos en casa 🐶♥️

Burgos
Alma: Alma con Alma Animal

Alma · Alma con Alma Animal

5.0 (1 Valoraciones)
Burgos
Calendario actualizado
Piñón estuvo muy bien con Alma. Se nota que ha tenido animales a lo largo de su vida y le gustan. Piñón se quedó muy tranquilo con ella. Muy recomendable!

Guardería canina de día en Burgos

Si vas a pasar el día fuera de casa o necesitas a alguien que se ocupe de tu mascota porque vas a tener una jornada muy larga en el trabajo, la mejor solución es contratar el servicio de guardería canina en Burgos

Un servicio que en Gudog ofrecemos de manera personalizada gracias a nuestros cuidadores profesionales, que atenderán a tu mejor amigo en exclusiva, sin necesidad de dejarlo en una residencia en una jaula o quedarse en casa solo. Y no sólo en Burgos, sino que también contamos con cuidadores que realizan el servicio de guardería canina en Ávila, por ejemplo. 

Cómo funciona la guardería canina de Gudog en Burgos 


En Gudog contamos con multitud de canguros amantes de los animales que ofrecen el servicio de guardería de día en Burgos y que estarán encantados de quedarse con tu perrito todo el día mientras tú no estás. Se encargan de alimentarlo, sacarlo de paseo, jugar con él y administrarle la medicación si es necesario. Incluso si tiene cita con el veterinario, se ocuparán de llevarlo y transmitirte toda la información sobre la consulta.

Pero además, los cuidadores de perros de Burgos pueden quedarse también con tu mascota por la noche si fuera necesario. Una solución fantástica para aquellas ocasiones en las que tengas que salir de la ciudad o no sepas si vas a llegar a tiempo a recogerlo. De esta forma, podrás quedarte tranquilo de que estará bien cuidado y podrás pasar a recogerlo al día siguiente.

¿Qué precios tiene la guardería de perros de Gudog en Burgos?


Seguramente te estés preguntando cuánto cuesta la guardería canina. Lo cierto es que depende de muchos factores. Tanto de los servicios que se ofrecen como de las horas y la frecuencia con la que se solicite el servicio. En promedio el precio de la guardería canina en Burgos suele oscilar entre los 10 y los 15 euros diarios para ocasiones puntuales. Pero, por ejemplo, si quieres dejarlo todos los días cuando te marchas al trabajo, podrías hacerlo desde 230 € al mes, con cobertura veterinaria incluida.

¿Qué opinan los usuarios de Gudog de la guardería de día de perros en Burgos? 


Todos los cuidadores que se anuncian en Gudog han sido valorados por otros usuarios que ya han contratado sus servicios, por lo que podrás echar un vistazo a los comentarios para elegir a aquel que creas que encaja mejor con tu mascota. Pudiendo saber, por ejemplo, el tipo de atención que ofrece, si manda vídeos o fotos, si fue agradable con la mascota y ésta volvió feliz, etc.

En lo que respecta a las opiniones de la guardería de día en Burgos, las valoraciones en Gudog suelen ser muy positivas, la mayoría de ellas de 5 estrellas. Con lo cual, no tendrás ninguna dificultad para escoger un buen cuidador para tu mascota que no solamente le proporcione las atenciones necesarias, sino que además se adapte a él en función de sus necesidades.

¿Qué tipos de perros puedo llevar a la guardería de perros en Burgos?


Las guarderías de perros de Burgos son la mejor opción para aquellos perros que tienen problemas para quedarse solos. Por ejemplo, aquellos que tienen síndrome de ansiedad por separación, lo que hace que ladren, se hagan pipí o caca, o destrocen cosas cuando sus dueños salen fuera de casa. 

Eso sí, aunque la guardería canina es una buena solución para estos casos, siempre es recomendable que este tipo de problemas sean diagnosticados y tratados por expertos que puedan asesorarnos para que nuestro perro aprenda a afrontar los periodos de ausencia.

Otras ciudades con Guardería de Día para tu perro cerca de Burgos

Servicios para tu perro en Burgos